Os presentamos este nuevo proyecto, una cocina de madera natural, muy luminosa, amplia y sobre todo llena de calidez.
Esta combinación de cocina en madera natural con blanco es una opción que puede adaptarse a cualquier tamaño y estilo, aportando al espacio calidez y luminosidad. Ideal para espacios de servicio.
La madera ocupa la mayor superficie aumentando la capacidad con el espacio del mobiliario superior hasta el techo. El punto blanco de la isla y la encimera de corte sesgado ha sido realizada con Neolith modelo Just White. Que suaviza la estética de todo el conjunto, haciendo la cocina más ligera a la vista.
El frontal está realizado en la misma madera, igual que los muebles. Es cierto que la madera natural es más delicada para la zona frontal de aguas, sin embargo, adquiere un gran nivel estético es esta composición. El blanco es uno de los mejores colores para acompañar a la madera natural, ya que resalta y empatiza la belleza natural de este noble material.
El arquitecto eligió la campana tipo lámpara, de alto rendimiento, Edith de Elica en blanco. De forma y acabado innovador, elegante y armoniosa para este espacio. Las campanas Elica garantizan la calidad del aire y la luz justa para cada ambiente.
Se trata de crear un entorno perfectamente acorde con la forma de entender el espacio y la estética del resto de la vivienda, junto a la vida de cada uno. Porque ya sabemos que la cocina no es sólo una estancia dónde se guisa sino un lugar mucho más abierto e interesante. Dónde poder mirar, sentir, hablar y compartir.
Lo hemos realizado con : Mobiliario de cocinas Doca, encimera Neolith y electrodomésticos BSH y Blanco.
Rellene el siguiente formulario y te contestaremos enseguida.