Las cocinas clásicas, se han reinventado con líneas más modernas y actuales. Incorporando nuevos diseños más contemporáneos conservando su esencia y calidez.
En este caso, nuestros jóvenes clientes han elegido una puerta lacada en blanco con marco recto de Doca-line. Cuando asesoramos para cocinas clásicas actuales, tratamos de conseguir la elegancia estética que gusta al cliente sin olvidar su funcionalidad, pudiendo incorporar electrodomésticos integrados y accesorios para hacer más cómodo el día a día.
Es cada vez más habitual que la cocina se abra al salón o comedor, por lo que tenemos en cuenta el conjunto buscando una continuidad o transición armónica. No olvidemos que el suelo de la cocina debe desafiar restos de comida que caen, pisadas y caídas de objetos por accidente.
Hay que escoger el que mejor se adapte a nuestra casa y estilo, cómo en este caso. Con un mosaico hidráulico recuperado y un pavimento en madera para la sala, aportando a cada espacio las propiedades necesarias, sin descuidar la armonía entre ellos y la calidez a toda la estancia.
Hemos realizado esta cocina con mobiliario Doca, junto al estudio de interiorismo Dezero que ha realizado la rehabilitación de esta casa de pueblo.
Una cocina clásica con mucha personalidad, cálida, práctica y muy bien integrada al resto del espacio.
Lo hemos realizado con mobiliario de cocina Doca.
Rellene el siguiente formulario y te contestaremos enseguida.