Cocina blanca minimalista

Cocina blanca minimalista, ligera y atemporal

Cuando las cocinas se abren a la sala, es muy importante que sean discretas y no condicionen la decoración del resto de la estancia que comparten. Entonces toma sentido el hecho de apostar por una cocina minimalista para huir del estereotipo, que las cocinas minimalistas son frías. Debemos incluir algún concepto con carácter, personalidad y elegancia.

En este caso hemos aportado los muebles decorativos en color orión al igual que el interior del mobiliario, creando una unidad cromática al abrir los muebles. En perfecta armonía al ser del mismo color que la metalistería de la casa.Con esta cocina se buscó la máxima discreción para que desde el salón, la cocina no sea la protagonista del espacio. Esta cocina pasa desapercibida en la zona de día integrando los frigoríficos junto a la zona de despensa.

Otra ventaja de esta cocina con mobiliario blanco y líneas rectas se verá actual de una década, una cocina moderna hoy y dentro de una década, una cocina moderna y atemporal.

La nota de calidez y sofisticación la hemos reservado para la encimera y las cascadas laterales a suelo, que aportan contraste a la isla. Es un porcelánico de Dekton con su veteado en color dorado que se dispersa de manera aleatoria sobre un fondo elegante, ofreciendo a esta cocina un aspecto lujoso con un toque de realismo y naturalidad. Que al mismo tiempo será lo más fácil de renovar si al paso de los años quieren dar un giro a este ambiente.

Lo hemos realizado con mobiliario de cocina Doca, encimera Dekton, Blanco.

¿Deseas recibir más información?

Rellene el siguiente formulario y te contestaremos enseguida.

Nombre
Apellidos
Email
Mensaje
Abrir chat
Spai Cuines
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido