Sustituir las paredes por cerramientos acristalados, ha sido una solución para este proyecto que requería una cocina semi independiente. El propietario, que le encantan mucho los fogones, no estaba dispuesto a que su salón asumiera olores, ruidos y humos. Así que aquí te dejamos con esta cocina realizada con una perfecta solución. Los tabiques de hierro y cristal, al más estilo puro industrial, conectan visualmente los espacios contiguos y aportan amplitud visual.
La isla, pieza clave dentro de esta cocina, cumple con todos los requisitos; zona de almacenaje, zona de trabajo, barra y mueble vitrina que disfrutamos desde el jardín.
Otro elemento que hemos realizado a medida según sus deseos es el mueble desayunador, con una apertura mecánica con motor y bandeja extraíble con iluminación. Dispone en su interior del espacio adecuado para tener a mano todo lo necesario para el desayuno.
¡En cuanto ya no lo utilizamos se cierra quedando del todo oculto a la vista!
Para esta cocina y su ritmo, resulta fundamental la elección de electrodomésticos de última generación, es decir eficientes, eficaces y silenciosos. Muy importante elegir una buena campana que elimine olores y ruido.
Lo hemos realizado con mobiliario de cocina Doca, encimera Neolith y electrodomésticos Neff, de Dietrich, Pando, Liebherr.
Rellene el siguiente formulario y te contestaremos enseguida.